Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Fórmula 1

Marussia sólo correrá con un coche “por respeto a Bianchi”

La escudería Marussia sólo va a participar con un coche en el GP de Rusia de Fórmula 1 “por respeto a Jules Bianchi“. “El equipo de Jules construyó un nuevo monoplaza, pero lo vamos a dejar en el garaje todo el fin de semana” ha comunicado el equipo. De esta forma, Alexander Rossi no podrá […]


10 de octubre de 2014 - Sportyou

La escudería Marussia sólo va a participar con un coche en el GP de Rusia de Fórmula 1 “por respeto a Jules Bianchi“. “El equipo de Jules construyó un nuevo monoplaza, pero lo vamos a dejar en el garaje todo el fin de semana” ha comunicado el equipo. De esta forma, Alexander Rossi no podrá debutar en un Gran Premio completo. “No sé expresar con palabras lo devastados que estamos por lo que le pasó a Jules” ha dicho Max Chilton, que será el único piloto Marussia en Sochi.

El padre de Bianchi ha declarado que “no hay cambios significativos” en el estado de salud del piloto. “El profesor Saillant y el especialista italiano que vino a petición de Ferrari están trabajando con los médicos locales. Él no podría estar mejor cuidado. Todo el mundo sabe que está en una fase crítica, pero Jules lucha como siempre, como en las carreras. Es fuerte”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba