SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Fórmula 1

Marussia confirma a Luiz Razia

La escudería Marussia ha comunicado que Luiz Razia será el segundo piloto de su equipo esta temporada. El brasileño, de 23 años, participó en la GP2 en 2012 y fue piloto reserva del equipo en 2010. Con Max Chilton y Razia, Marussia tendrá una de las formaciones más jóvenes de la parrilla. “Es fantástico regresar a […]


6 de febrero de 2013 - Sportyou

luiz razia marussiaLa escudería Marussia ha comunicado que Luiz Razia será el segundo piloto de su equipo esta temporada. El brasileño, de 23 años, participó en la GP2 en 2012 y fue piloto reserva del equipo en 2010. Con Max Chilton y Razia, Marussia tendrá una de las formaciones más jóvenes de la parrilla.

“Es fantástico regresar a Marusssia y reencontrarme con la gente con la que trabajé en 2010” declaró el brasileño. “Conozco la intención del equipo de convertirse en una escuela de jóvenes pilotos y estoy muy orgulloso de ser piloto de Fórmula 1. En las pasadas campañas de la GP2 he probado que estoy preparado para este reto y espero devolverle al equipo la fe que ha puesto en mí”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba