SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

FA Cup China

Martins, la esperanza de Shanghai Shenhua para clasificar

Martins

Shanghai Shenhua encara el que probablemente sea el partido más complicado del año. En juego está un pase a la final de la FA Cup para lograr un título y estar un poco más cerca de disputar la próxima AFC Champions League, lo que sin duda sería un final de campaña excelente para los de […]


20 de septiembre de 2016 - Sportyou

Martins

Shanghai Shenhua encara el que probablemente sea el partido más complicado del año. En juego está un pase a la final de la FA Cup para lograr un título y estar un poco más cerca de disputar la próxima AFC Champions League, lo que sin duda sería un final de campaña excelente para los de Gregorio Manzano.

Se miden a Jiangsu Suning en Nanjing y deberán remontar el 2-3 encajado en la ida ante un rival que ha ganado los últimos cinco partidos y que no ha perdido en casa durante una competición local desde el 27 de septiembre del año pasado.

No obstante, hay motivos para creer en la victoria y uno de los principales es el momento que atraviesa el delantero Obafemi Martins. El nigeriano ya marcó los dos goles del equipo en el encuentro de ida, el segundo de ellos en el último minuto de descuento y vital para aumentar de forma considerable las opciones de superar la ronda.

En Superliga, aunque no ha marcado en las dos últimas jornadas, ha aportado mucho al equipo con su movilidad y con recursos técnicos excepcionales, como el que propició el gol de Cao Yunding ante Chongqing Lifan.

Gracias a Martins la lesión de Demba Ba no ha resultado un problema para Shanghai Shenhua, que ocupa la tercer posición en Superliga y ha dejado momentos de juego de gran nivel.

El ex de Inter o Seattle Sounders cada vez se entiende mejor con sus compañeros y junto a Gio Moreno, Guarín, Yunding y Lu Zheng completa una ofensiva difícil de frenar.

En la ofensiva no está el problema de Manzano para encarar el duelo ante Jiangsu Suning. Más complicado resultará frenar a Alex Teixeira y Roger Martínez, una de las mejores parejas en la actualidad en el fútbol chino por su velocidad, capacidad para marcar y coordinación a la hora de atacar.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba