SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

General

Martins podrá jugar contra el Barça porque Competición no se ha reunido aún

Carlos Martins fue expulsado el pasado sábado ante el Sporting de Gijón. El portugués, en virtud de la normativa vigente, debería ser baja para el siguiente partido a ese, el que disputa este martes el Granada contra el Barcelona. Sin embargo, el centrocampista portugués ha entrado en la convocatoria de Abel Resino apra viajar al Camp […]


20 de marzo de 2012 - Sportyou

Carlos Martins fue expulsado el pasado sábado ante el Sporting de Gijón. El portugués, en virtud de la normativa vigente, debería ser baja para el siguiente partido a ese, el que disputa este martes el Granada contra el Barcelona. Sin embargo, el centrocampista portugués ha entrado en la convocatoria de Abel Resino apra viajar al Camp Nou.

El motivo de esta irregularidad es que el Comité de Competición no se ha reunido entre el final de la jornada 28, que acabó con el Espanyol-Racing el lunes, y el comienzo de la jornada 29, que arranca este mismo martes. El Granada confirmó que recibió una notificación oficial por parte de Competición, indicando que la reunión para tratar lo ocurrido en la jornada de este pasado fin de semana se celebrará el miércoles a mediodía.

Martins, no obstante, no se librará de perderse un partido, aunque no será contra el Barcelona, sino contra el Sevilla el próximo fin de semana, en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba