SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Fútbol

Martino: “Sí yo fuera Messi habría renunciado a la selección”

“Tata” Martino, en una entrevista concedida al programa 90 minutos de Fox Sports, señaló que entendería perfectamente que Leo Messi renunciase a la selección Argentina: “Lo dije hace mucho, no es sólo ahora. Si yo fuera Messi renunciaría a jugar con la selección de Argentina”. Martino salió en defensa de Messi y pidió a la […]


5 de agosto de 2015 - Sportyou



“Tata” Martino, en una entrevista concedida al programa 90 minutos de Fox Sports, señaló que entendería perfectamente que Leo Messi renunciase a la selección Argentina: “Lo dije hace mucho, no es sólo ahora. Si yo fuera Messi renunciaría a jugar con la selección de Argentina”.

Martino salió en defensa de Messi y pidió a la prensa argentina que hiciera autocrítica por todo lo que están diciendo de Leo. El próximo 8 de septiembre Argentina jugará contra México un amistoso en Estados Unidos y el seleccionador no sabe si el jugador del Barça aceptará acudir a la cita: “No se si acudirá a mi llamada. Le voy a convocar y sería frustrante que no acudiera a la cita. Se ha instalado en el ambiente que Leo no jugará amistosos y ahora tenemos que aclarar algo que nadie ha confirmado. No sé de donde salió”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba