SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

General

Martino: “No creo que Messi viva un disfrute pleno”

Tata Martino dice que Leo Messi no vive un disfrute pleno

El ‘Tata’ Martino ha hablado de Leo Messi y su relación con la selección argentina en ‘Canchallena‘. Para el técnico de la albiceleste, “hace diez años que está acá con nosotros. Lo cabeza dura que es te lo marca cuando, ahora, después de ganar el Mundial de Clubes, sin necesidad de hablar porque está con […]


10 de febrero de 2016 - Sportyou

Tata Martino dice que Leo Messi no vive un disfrute pleno

El ‘Tata’ Martino ha hablado de Leo Messi y su relación con la selección argentina en ‘Canchallena‘. Para el técnico de la albiceleste, “hace diez años que está acá con nosotros. Lo cabeza dura que es te lo marca cuando, ahora, después de ganar el Mundial de Clubes, sin necesidad de hablar porque está con Barcelona, dice que quiere ganar la Copa América. Messi viene con la selección porque tienen necesidad de ponerse la camiseta argentina y de ganar. No hay otro motivo. Les da orgullo estar acá. Vos me podéis nombrar veinte motivos más, pero no los hay”.

Martino define a Messi como “un tipo común. Yo no veo dos tipos diferentes en Barcelona y en la selección. Es exactamente el mismo tipo: vive como un tipo común y se relaciona como un tipo común. Lo que pasa es que hay que entender que es muy difícil andar por la vida siendo Messi”. Y profundiza, “no creo que sea una persona que viva un disfrute pleno. Como cualquiera de nosotros, tendrá los problemas lógicos de tener una familia. Y porque, además, en el fútbol no siempre todo te va bien. Se llevan todas las luces, desde casi siempre, lo que le pasa en Barcelona. Pero está claro que, cuando viene a la selección, las cosas cambian. Que no hayamos podido ganar ningún título demuestra que no es todo como la gente imagina”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba