SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

Martino: “El City tampoco habrá querido al Barcelona”

Gerardo ‘Tata Martino‘ ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de Copa del Rey contra el Cartagena. En ella abordó los temas de actualidad del FC Barcelona. El partido de Copa: “El partido contra el Cartagena es muy importante para reafirmarnos en nuestro juego. Mi primera opción siempre es recurrir a los jugadores […]


16 de diciembre de 2013 - Sportyou

Gerardo ‘Tata Martino‘ ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de Copa del Rey contra el Cartagena. En ella abordó los temas de actualidad del FC Barcelona.

El partido de Copa: “El partido contra el Cartagena es muy importante para reafirmarnos en nuestro juego. Mi primera opción siempre es recurrir a los jugadores del primer plantel. La decisión estaba tomada desde antes del partido del filial de ayer. Jugará Pinto“.


El City, rival de Champions.
“Siempre me interesó la trayectoria de Pellegrini en Sudamérica y en Europa. Probablemente es uno de los mejores de Europa y es un honor tener la posibilidad de enfrentarme a un equipo dirigido por él. Imagino que al otro lado tampoco habrán querido jugar contra el Barcelona. Lo que nos queda es llegar bien a febrero. No voy a descubrir al City y lo buen equipo que es. Buenos jugadores, de mucho nivel, hacen goles mucha facilidad”.

Puyol: “No ha hablado conmigo de su situación. Yo lo veo entrenar con normalidad”.

Jorge Messi. “Según el Ministerio de Interior no hay ningún tipo de investigación. No hay nada que nos debe afectar. Los ruidos dañan cuando son ciertos. Si sale el rumor, también debe salir la confirmación. Cuando lo futbolístico va bien, aparece el runrún y me da la sensación que deberíamos hablar un poco más de fútbol”.

Volver arriba