SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

Martin Skrtel tiene una importante oferta de Shanghai SIPG

Skrtel

El central eslovaco Martin Skrtel cuenta con una oferta casi irrechazable de Shanghai SIPG, equipo dirigido por Sven Goran Eriksson, que ve en él una pieza perfecta con la que fortalecer la plantilla. El jugador de 31 años ha pasado esta temporada más de tres meses lesionado pero ya se encuentra en plenas condiciones para […]


1 de junio de 2016 - Sportyou

Skrtel

El central eslovaco Martin Skrtel cuenta con una oferta casi irrechazable de Shanghai SIPG, equipo dirigido por Sven Goran Eriksson, que ve en él una pieza perfecta con la que fortalecer la plantilla.

El jugador de 31 años ha pasado esta temporada más de tres meses lesionado pero ya se encuentra en plenas condiciones para la disputa de la Eurocopa, donde será el gran pilar defensivo de Eslovaquia, una selección competitiva que disputará por primera vez el torneo y espera superar la fase de grupos.

La oferta, según el periódico británico The Sun, sería de 75.000 libras a la semana para el jugador, que parece seguro que abandonará el Liverpool después de nueve temporadas. Llegó en 2007 procedente del Zenit de San Petersburgo y desde entonces demostró su juego intenso, su competitividad, sus virtudes en el juego aéreo y liderazgo.

El agente de Skrtel, Karol Csonto, admitió hace unos días que el jugador cambiará de equipo con un 90% de posibilidades y que cuenta también con una oferta del Besiktas campeón turco y que por lo tanto disputará Champions League. «El Besiktas es uno de los equipos más interesados pero estamos en un punto en el que no puedo confirmar si jugará allí o en cualquier otro lugar».

Parece claro que el central no cuenta para Kürgen Klopp, que ha preferido en partidos tan importantes como la final de la Europa League al veterano Kolo Touré antes que ha Skrtel.

Su llegada sería un cambio de rumbo en la idea inicial de Shanghai SIPG, que en teoría buscaba un jugador ofensivo para sustituir a Gyan. Sin embargo, el buen rendimiento de Kouassi podría provocar que el técnico sueco prefiriese reforzar otra zona del terreno de juego.

Estará por ver si Martin Skrtel decide su futuro antes de la Eurocopa o prefiere esperar a su conclusión.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba