SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2020 27/02/20

Fútbol

Martín Presa: “Me voy cabreado del Camp Nou”

El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, después de encajar la goleada en el Camp Nou, reconoció en los micrófonos de Movistar Plus que se marchaba muy disgustado: “Me voy cabreado por el resultado. El equipo ha jugado. Les hemos disputado el balón de tu, a tu”. El máximo mandatario rayista, fue crítico con algunos […]


17 de octubre de 2015 - Sportyou


El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, después de encajar la goleada en el Camp Nou, reconoció en los micrófonos de Movistar Plus que se marchaba muy disgustado: “Me voy cabreado por el resultado. El equipo ha jugado. Les hemos disputado el balón de tu, a tu”.

El máximo mandatario rayista, fue crítico con algunos aspectos de su equipo aunque al final valoró muy positivamente la entrega de sus jugadores: “Creo que los penaltis que hicimos eran evitables. No supimos controlar el partido cuando íbamos ganando pero quiero felicitar a mis jugadores porque se han vaciado. Se merecen una matricula de honor. ¿El planteamiento de mi entrenador? Hemos jugado como siempre lo hace el Rayo Vallecano pero al final hoy, no hemos puntuado y por eso nos vamos tristes”

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba