SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

Fútbol

En Italia ven a Martín Montoya en… ¡el Barça!

El lateral Martín Montoya podría regresar al Barcelona en el mercado invernal, según publican diferentes diarios italianos. El Inter de Milán no cuenta para nada con el jugador, que llegó este verano y no ha jugado ni un solo minuto en partidos oficiales. Los italianos rechazan la opción de compra y quieren devolver al jugador. Roberto Mancini, […]


30 de septiembre de 2015 - Sportyou

Martín Montoya

El lateral Martín Montoya podría regresar al Barcelona en el mercado invernal, según publican diferentes diarios italianos. El Inter de Milán no cuenta para nada con el jugador, que llegó este verano y no ha jugado ni un solo minuto en partidos oficiales. Los italianos rechazan la opción de compra y quieren devolver al jugador.

Roberto Mancini, entrenador del Inter, que dio en su momento el visto bueno para la incorporación de Montoya, ya no cuenta con él y desde la dirección deportiva se están realizando las gestiones oportunas. Con casi toda probabilidad, el lateral no se quedaría en el Barcelona, ya que fue Luis Enrique quien le abrió la puerta de salida en su momento y ahora tampoco le hace especial ilusión tenerle de nuevo en la plantilla. Desde Italia señalan que el traslado a Barcelona sería momentáneo ya que hay varios clubes ingleses interesados en el jugador.

Volver arriba