SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

General

Martín Montoya aterriza en Sevilla para firmar con el Betis

Martin Montoya

Martín Montoya será jugador del Betis hasta final de temporada. El lateral derecho del Barcelona aterrizó en Sevilla procedente de Milán, donde ha pasado esta campaña como cedido en el Inter. La incorporación del canterano culé a la plantilla bética servirá para suplir a Cristiano Piccini, lesionado de gravedad en una rodilla y que estará […]


29 de enero de 2016 - Sportyou

Martin Montoya

Martín Montoya será jugador del Betis hasta final de temporada. El lateral derecho del Barcelona aterrizó en Sevilla procedente de Milán, donde ha pasado esta campaña como cedido en el Inter. La incorporación del canterano culé a la plantilla bética servirá para suplir a Cristiano Piccini, lesionado de gravedad en una rodilla y que estará fuera de los terrenos de juego como mínimo seis meses.

Montoya no contaba para Luis Enrique, y por eso fue cedido al Inter en el mercado de fichajes de verano. Tras no gozar de prácticamente minutos en la entidad italiana, ha aceptado de buen grado la llamada del Betis, cuyo delegado Víctor Antequera le recibió en el aeropuerto San Pablo de la capital andaluza. El lateral será la segunda novedad de la plantilla verdiblanca, tras Musonda Jr., que también llega de préstamo desde el Chelsea.

Volver arriba