SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

League One

Martí Crespí vuelve a sorprender

Martí Crespí

El balear Martí Crespí fue de nuevo vital para que Qingdao Huanghai sumase una nueva victoria y se mantenga una semana más en el liderato. El encuentro no fue nada fácil ya que Shanghai Shenxin, que estrenaba técnico con la llegada del británico Gary White, se adelantó en el marcador con gol del brasileño Biro Biro, […]


5 de junio de 2016 - Sportyou

El balear Martí Crespí fue de nuevo vital para que Qingdao Huanghai sumase una nueva victoria y se mantenga una semana más en el liderato.

El encuentro no fue nada fácil ya que Shanghai Shenxin, que estrenaba técnico con la llegada del británico Gary White, se adelantó en el marcador con gol del brasileño Biro Biro, que poco a poco demuestra todo su potencial.

Sin embargo, en la segunda parte el líder demostró por qué se encuentra en esa posición y demostró su carácter y calidad. Crespí sorprendió con un fantástico golpeo de libre directo para empatar el encuentro desde la frontal. Superó la barrera y poco pudo hacer el portero rival.

Es el sexto gol en siete jornadas para el jugador que ya se ha convertido en todo un ídolo en Qingdao.

Pocos minutos después, Liu completaba la remontada con un remate de cabeza en el primer palo tras ganar la posición y recibir el balón desde el costado zurdo.

Un paso sin duda importante ya que Guizhou Zhicheng, segundo clasificado, y Beijing Renhe, tercero, se medían horas después y la ventaja en lo más alto de la tabla sería mayor para el objetivo del ascenso que cada día parece más realista.

https://twitter.com/m_crespi_21/status/739439133177716737

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba