SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

League One

Martí Crespí vuelve a decidir para Qingdao Huanghai

Marti Crespi, de Qingdao Huanghai

Martí Crespí futbolista balear de 28 años marcó un nuevo gol decisivo para que Qingdao Huanghai se mantenga en lo más alto de la clasificación. El ex de Sabadell, Racing o Mallorca ha encontrado en la League One una faceta en la que nunca había sobresalido y bien que lo aprovecha su equipo. Se ha convertido en […]


28 de mayo de 2016 - Sportyou

Martí Crespí futbolista balear de 28 años marcó un nuevo gol decisivo para que Qingdao Huanghai se mantenga en lo más alto de la clasificación. El ex de Sabadell, Racing o Mallorca ha encontrado en la League One una faceta en la que nunca había sobresalido y bien que lo aprovecha su equipo.

Se ha convertido en el gran arma del líder de la segunda división del fútbol chino en el remate de acciones a balón parado y así ha sumado mucho más goles de los que cabría esperar.

La jornada anterior el equipo había sufrido una derrota a domicilio ante Shenzen por 2-1 y han recuperado la senda del triunfo en un derby emocionante ante Qingdao Jonoon, que llegaba quinto en la tabla, y que vio en su tramo final tres goles.

El brasileño Yuri, también con pasado en el fútbol español, marcó el 2-1 en el 84′. En el 89′, Jianwen Wang anotó su doblete y empate volvió al marcador, pero ahí apareció Crespí para dejar los tres puntos en casa.

Guizhou Zhicheng se mantendrá a un solo punto, en la segunda plaza, la última que da posibilidad de ascenso a la Superliga, gracias a su victoria por 2-0 sobre Wuhan Zall con un tanto del brasileño Mazola.

Tianjin Quanjian se medirá a Beijing Renhe, tercer clasificado, con la obligación de cerrar una crisis de resultados inexplicable en la que sólo han sumado dos puntos de quince posibles y han caído hasta la octava plaza. Ahora mismo les separan ocho puntos de la plaza de ascenso y una nueva derrota dejaría la situación más que complicada para el conjunto de Luis Fabiano, Jadson y Geuvanio.

Al contrario que la Superliga, la League One no para durante los compromisos de los combinados nacional y Qingdao Huanghai volverá a jugar en casa, esta vez en un partido en principio más asequible ante Shanghai Shenxin.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba