SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

League One

Martí Crespi, listo para visitar a Tianjin Quanjian

Qingdao Huanghai

Qingdao Huanghai, líder de la League tendrá una de las salidas más difíciles de la temporada para jugar ante Tianjin Quanjian, el equipo que ha relanzado sus aspiraciones de ascenso desde la llegada de Fabio Cannavaro al banquillo del equipo. Martí Crespí intentará marcar de nuevo y así ayudar a su equipo a mantenerse en lo […]


1 de julio de 2016 - Sportyou

Qingdao Huanghai

Qingdao Huanghai, líder de la League tendrá una de las salidas más difíciles de la temporada para jugar ante Tianjin Quanjian, el equipo que ha relanzado sus aspiraciones de ascenso desde la llegada de Fabio Cannavaro al banquillo del equipo.

Martí Crespí intentará marcar de nuevo y así ayudar a su equipo a mantenerse en lo más alto de la tabla. Una victoria dejaría la ventaja con su rival en nueve puntos, una ventaja considerable para el tramo de temporada al que se llega.

No obstante, en el último partido como visitantes, cayeron de forma clara por 5-0 ante Beijing Guoan. Los de Tianjin, por su parte, suman tres victorias consecutivas en liga y una más en FA Cup ante Liaoning Whowin. Quizá el desgaste que causó este encuentro pueda ser importante el domingo, en el partido estrella de la decimosexta jornada de League One.

Temas relacionados: ,
Volver arriba