SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

League One

Martí Crespí inicia su camino hacia el sueño del ascenso

Martí Crespí

  Martí Crespí aún se encuentra en Palma de Mallorca disfrutando de sus merecidos días de vacaciones pero ya se prepara en el gimnasio de cara a la próxima temporada con Qingdao Huanghai. El 2016 finalizó de la forma más amarga, con el equipo igualado a puntos con los dos equipos que lograron el ascenso, por […]


4 de diciembre de 2016 - Sportyou

 

Martí Crespí

Martí Crespí aún se encuentra en Palma de Mallorca disfrutando de sus merecidos días de vacaciones pero ya se prepara en el gimnasio de cara a la próxima temporada con Qingdao Huanghai.

El 2016 finalizó de la forma más amarga, con el equipo igualado a puntos con los dos equipos que lograron el ascenso, por el que lucharon hasta la última jornada.

No obstante, la labor del equipo fue muy destacada y fue una de las sorpresas más sobresalientes en la League One.

Crespí, a pesar de jugar como defensor central, consiguió anotar diez goles, lo que le convirtió en una de las principales armas ofensivas del equipo.

En 2017, con un año más de experiencia en la League One y una mayor adaptación a la vida en China, espera volver a repetir junto a sus compañeros una labor similar y esta vez culminarlo con la llegada a la Superliga.

https://www.instagram.com/p/BNl1N4sDTLi/

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba