SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2024 24/07/24

General

Denuncian presiones para conceder el Príncipe de Asturias a Marta Domínguez

Marta Domínguez

Graciano García García, promotor de la Fundación Príncipe de Asturias, actual Fundación Princesa de Asturias, y Director Emérito Vitalicio de la misma, ha denunciado en las redes sociales las presiones a las que se vieron sometidos en 2011 para concederle el Premio Príncipe de Asturias a Marta Domínguez. La exatleta palentina, condenada este jueves por […]


20 de noviembre de 2015 - Sportyou

Marta Domínguez

Graciano García García, promotor de la Fundación Príncipe de Asturias, actual Fundación Princesa de Asturias, y Director Emérito Vitalicio de la misma, ha denunciado en las redes sociales las presiones a las que se vieron sometidos en 2011 para concederle el Premio Príncipe de Asturias a Marta Domínguez. La exatleta palentina, condenada este jueves por dopaje, fue nominada ese año junto a otros 18 candidatos.

Finalmente, fue Haile Gebrselassie quien se llevó el galardón y el nombre de Marta Domínguez no volvió a aparecer entre los candidatos de las ediciones posteriores.

Marta Domínguez, condenada por doparse. Me apena que la trampa llegue hasta un campo donde la verdad y la limpieza deber…

Posted by Graciano García García on Thursday, November 19, 2015

Volver arriba