Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Atletismo

Marta Domínguez, exculpada de tráfico de sustancias prohibidas

La juez de la ‘Operación Galgo’, Mercedes Barrios, ha decidido archivar la principal acusación contra la atleta Marta Domínguez, la de tráfico de sustancias prohibidas, por lo que la palentina queda exculpada. Según publica ‘El Mundo’, los viales incautados a la atleta que le hizo llegar a Alberto García, otro de los imputados, no contenían […]


20 de abril de 2011 - Sportyou

La juez de la ‘Operación Galgo’, Mercedes Barrios, ha decidido archivar la principal acusación contra la atleta Marta Domínguez, la de tráfico de sustancias prohibidas, por lo que la palentina queda exculpada. Según publica ‘El Mundo’, los viales incautados a la atleta que le hizo llegar a Alberto García, otro de los imputados, no contenían trembolona, testosterona ni nandrolona, como la Guardia Civil pensaba, según han podido determinar los diferentes análisis a los que se ha sometido.

Aún pesa sobre Marta Domínguez otro cargo, el de dopar a un compañero de entrenamiento, Edu Polo, un atleta de 44 años que ni siquiera tiene ficha federativa. En este caso, ambos argumentan que la palentina le hizo llegar iontoforesis, una técnica permitida hasta el punto de que la propia Federación se la recetó a Marta Domínguez para curarse una lesión el pasado año, por lo que apunta a que también se archivará.

Vía | El Mundo

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba