SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

Atletismo

Marta Domínguez disputará la final de los 3000 obstáculos

La atleta palentina Marta Domínguez se ha clasificado para la final de los 3000 metros obstáculos, donde parte como una de las candidatas para medalla, después de haber logrado la cuarta posición en la eliminatoria disputada este sábado. La española, que en Pekín acabó por los suelos después de tropezar en el último obstáculo de […]


4 de agosto de 2012 - Sportyou

La atleta palentina Marta Domínguez se ha clasificado para la final de los 3000 metros obstáculos, donde parte como una de las candidatas para medalla, después de haber logrado la cuarta posición en la eliminatoria disputada este sábado. La española, que en Pekín acabó por los suelos después de tropezar en el último obstáculo de la final, ha sido superada por la etíope Sofia Assefa, una de las grandes favoritas, la tunecina Habiba Ghribi y la estadounidense Emma Coburn. En los últimos metros, Domínguez consiguió superar a la portuguesa Clarisse Cruz.

La otra española de los 3000 metros, Diana Martin, no ha podido pasar a la final de este lunes al entrar octava de su serie, si bien ha conseguido su mejor marca personal, con 9:35.77.

Volver arriba