SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2024 24/05/24

General

El Marsella de Míchel no gana en casa desde septiembre

Continua el irregular rendimiento del Olympique de Marsella de Míchel en la Ligue 1, después de un nuevo empate como local, esta vez frente al Lille (1-1). Igualada que llegó en el minuto 96, cuando el joven Rabillard -que suma 14 minutos con el primer equipo- cazó un rebote de Enyeama para equilibrar el marcador. […]


30 de enero de 2016 - Sportyou

Michel

Continua el irregular rendimiento del Olympique de Marsella de Míchel en la Ligue 1, después de un nuevo empate como local, esta vez frente al Lille (1-1). Igualada que llegó en el minuto 96, cuando el joven Rabillard -que suma 14 minutos con el primer equipo- cazó un rebote de Enyeama para equilibrar el marcador. El equipo sureño no gana en Ligue 1 en el Vélodrome desde el 13 de septiembre, cuando en la jornada cinco batió al Bastia.

Míchel declaró al término del encuentro que su equipo «entró bien en el partido» pero que poco a poco «perdimos el balón y el Lille ganó metros. No buscamos excusas, pero tenemos que encontrar las explicaciones». El preparador madrileño dijo que «quizás sea un problema de que los jugadores no son capaces de soportar esta presión». Lo cierto es que el ambiente en el estadio cada vez es más complicado. Pancartas y cánticos a favor de Bielsa, sumados a los malos resultados, hacen la situación muy difícil.

En el plano positivo para el entrenador español está el hecho de la igualdad que hay en la pelea por entrar en la Liga de Campeones, como demuestra que el tercer lugar esté a solo cinco puntos, a pesar de que el Marsella esté ahora mismo en el octavo lugar de la tabla.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba