SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2022 5/12/22

MLS

Marsch: «Los viajes no son excusa, fueron mejores»

derrota de NYRB frente NYCFC

New York City logró quitarse la cruz que cargaba encima al ser derrotado por cuatro vences consecutivas por New York Red Bulls en la MLS. El equipo de Patrick Vieira logró celebrar sobre sus rivales de patio al derrotarlos 2-0 con goles de Jack Harrison y David Villa. La semana no ha sido nada buena […]


3 de julio de 2016 - Sportyou

Marsch anima a Verón en el derbi de new yorkNew York City logró quitarse la cruz que cargaba encima al ser derrotado por cuatro vences consecutivas por New York Red Bulls en la MLS. El equipo de Patrick Vieira logró celebrar sobre sus rivales de patio al derrotarlos 2-0 con goles de Jack Harrison y David Villa.

La semana no ha sido nada buena para New York Red Bulls, el equipo no ha tenido los resultados esperados y los viajes han pasado factura. El calendario no era el más apropiado debido a las distancias que debían afrontar en un corto tiempo. Pero, frente al clásico, las excusas no existen.

«No fue una semana fácil, pero no es la excusa. No vamos a utilizar el cansancio como excusa. Tratamos de hacer unos cambios para tener gente con piernas frescas en la cancha, pero no se dio», explicó Jesse Marsch al final del partido. «A ellos se les notaba las ganas de ganar. No estaban contentos con la forma en como iba la serie y por eso salieron a vencer. Impusieron un ritmo fuerte y sin duda han sido mejores y se merecen la victoria».

Los Toros Rojos tuviero que ir a Salt Lake City, Columbus y Filadelfia en apenas siete días, por lo que a Marsch le tocó emplear la rotación en el equipo y tratar de mantener a la plantilla descansada.

«Otros equipo de la liga pasan por lo mismo, así que no no creo que tengamos que atribuir la derrota a los viajes. Ellos jugaron bien y al final del día, se merecían los puntos», dijo Luis Robles.

En cuanto al partido, reconocen los errores que cometieron. Los de Marsch se equivocaron en acciones que sabían que podían suceder. «Nos hicieron un gol de pelota quieta, sabíamos que eso podía pasar. Por eso me siento decepcionado, porque lo habíamos trabajado», comentó Mike Grella. «Una vez tomaron ventaja, se hicieron muy fuertes y se hizo complicado».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba