SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

General

Marruecos renuncia a organizar la Copa África debido al ébola

Marruecos ha renunciado a organizar la Copa África 2015, que debía celebrarse del 17 de enero al 8 de febrero del próximo año, debido al ébola. El Gobierno marroquí, a través de su Federación, ha ofrecido a la Confederación Africana de Fútbol (CAF) tres alternativas: posponer el torneo hasta 2016, asumir la organización de la […]


16 de octubre de 2014 - Sportyou

Marruecos ha renunciado a organizar la Copa África 2015, que debía celebrarse del 17 de enero al 8 de febrero del próximo año, debido al ébola. El Gobierno marroquí, a través de su Federación, ha ofrecido a la Confederación Africana de Fútbol (CAF) tres alternativas: posponer el torneo hasta 2016, asumir la organización de la edición de 2017 o renunciar totalmente y aceptar las consecuencias.

“La CAF rechazó todas nuestras peticiones y sugerencias y por eso nos vemos obligados a retirarnos como sede de la Copa África 2015 con efecto inmediato para preservar la seguridad de nuestros ciudadanos. Estamos dispuestos a asumir las consecuencias”, declararon fuentes del Ministerio de Deportes de aquel país a Supersport.com.

Marruecos es también sede del Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en diciembre con participación del Real Madrid como campeón de Europa. Por el momento se desconoce cómo puede afectar la noticia a este torneo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba