SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Fichajes Barcelona

Marquinhos dice ‘sí’ al Barcelona

El jugador del Paris Saint Germain ha mostrado sus deseos de abandonar el club francés este verano y se lo he dicho directamente al presidente


26 de junio de 2016 - Sportyou

Marquinhos, jugador del Paris Saint-Germain, ha pedido personalmente al presidente del club que se siente con los directivos del FC Barcelona para hablar de su traspaso. Según el diario Sport, el futbolista ha decidido ya su destino y ha desestimado la idea de continuar en el PSG.

El Barça lleva detrás del central tres años, pero nunca llegó a ficharlo porque el club francés no quería. Sin embargo, tras estar en el banquillo con demasiada frecuencia o tener que jugar fuera de su posición natural, Marquinhos ha decidido que no quiere seguir en Francia y ha expresado sus intenciones claramente: «Quiero irme al FC Barcelona». El entorno más cercano del futbolista apoya su decisión y así se lo ha transmitido también a propietario del PSG.

Desde la entidad catalana reconocen que el fichaje del brasileño no es fácil, aunque valoran la situación desde hace tiempo.

Nasser AL-Khelaïfi, presidente el Paris Saint-Germain, se ha sorprendido con la petición del jugador, al que las promesas de un equipo que jugará la Champions ya no le valen y quiere irse este verano a pesar de los tres años que le restan de contrato.

El Barcelona espera que la postura tomada por el futbolista facilite una reunión de negociación, algo que hasta la fecha ha sido inviable ya que desde el club parisino se han negado y han frenado todos los intentos del club azulgrana. La próxima vez que se pongan en contacto con el PSG esperan que estén más receptivos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba