SPORTYOU

Archivo
26 de febrero de 2024 26/02/24

General

El Barça ya negocia con Marquinhos

Marquinhos, el, central que va a fichar el FC Barcelona

El FC Barcelona está negociando con Marquinhos, que sería el central elegido para ser el compañero de Gerard Piqué. Representantes del club se reunieron en secreto con el agente del jugador, Giuliano Bertolucci, y el abogado y hermano del central, Luan Aoás Corrêa; según informa ‘Goal.com‘. Según esta información, en esta reunión se pactó el […]


14 de marzo de 2016 - Sportyou

Marquinhos, el, central que va a fichar el FC Barcelona

El FC Barcelona está negociando con Marquinhos, que sería el central elegido para ser el compañero de Gerard Piqué. Representantes del club se reunieron en secreto con el agente del jugador, Giuliano Bertolucci, y el abogado y hermano del central, Luan Aoás Corrêa; según informa ‘Goal.com‘.

Según esta información, en esta reunión se pactó el salario del jugador brasileño del PSG cuando fiche por el Barça, que se situaría en torno a los 4,5 millones de euros por temporada.

Laurent Blanc ha dicho que tomará una decisión sobre el central a final de temporada, porque “su suplencia no puede durar eternamente”. El PSG tiene a Thiago Silva y David Luiz, y Marquinhos quiere jugar. “Para jugar con los tres habría que cambiar el sistema y actualmente no es el caso” ha dicho Blanc.

Marquinhos era uno de los cinco centrales que ha manejado el Barcelona para fichar este verano. Otro de ellos era
David Alaba, pero el jugador del Bayern ha decidido renovar con su club hasta 2021.

Temas relacionados: ,
Volver arriba