SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

Márquez y Pedrosa han vuelto

Marc Márquez ha conseguido la pole del GP de Alemania de MotoGP, lo que significa que es la pole número 450 de un piloto español en MotoGP. Todo ello después de dominar los libres, seguido de un renacido Dani Pedrosa (a pesar que se ha quejado de los neumáticos, otra vez), que ha marcado un […]


11 de julio de 2015 Revista del Motor - Sportyou



Marc Márquez ha conseguido la pole del GP de Alemania de MotoGP, lo que significa que es la pole número 450 de un piloto español en MotoGP. Todo ello después de dominar los libres, seguido de un renacido Dani Pedrosa (a pesar que se ha quejado de los neumáticos, otra vez), que ha marcado un tiempo a solo tres décimas de la pole. Veremos si la mejora es real o si solo es un espejismo. Lo cierto es que las Honda no han dado opción al resto de pilotos, ya sea por los cambios realizados en las motos o porque sus pilotos se encuentran realmente a gusto en este circuito. Jorge Lorenzo ha terminado en tercera posición, siendo la primera Yamaha que baja de 1:20 y muy confiado, ya que según el mismo, está muy cerca de las Honda. Cuando Lorenzo sonrie haciendo tercero en la clasificación es que está confiado en ganar.

Seguido del mallorquín está un batallador Iannone y un sorprendente Hernández, que empieza a justificar con hechos el ser piloto de MotoGP. Rossi ha quedado sexto y sigue quedando retrasado en las clasificaciones, pero forma parte de su estrategia y a buen seguro que lo veremos luchando por la victoria final. Detrás del líder de la clasificación han quedado los hermanos Espargaró separados apenas 30 milésimas entre ellos. Completando en top ten de MotoGP quedana Smith, muy cerca de su compañero Espargaró.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba