Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

Moto GP

Márquez vs Rossi: vuelve la guerra

Márquez se suma al homenaje de Rossi a Simoncellise suma al homenaje de Rossi a Simonccelli

El Gran Premio de Argentina reabrió viejas heridas entre ambos. "Me da miedo estar con él en pista", dijo el piloto de Yamaha


9 de abril de 2018 - Sportyou

Marc Márquez y Valentino Rossi fueron protagonistas en el Gran Premio de Argentina por su guerra particular. El actual campeón de MotoGP echó al piloto de Yamaha de la pista y…comenzó la batalla.

Valentino, que luchaba por la quinta plaza, terminó decimonoveno la carrera tras el toque de Márquez que le sacó del asfalto. Este, que fue acusado de ‘pilotaje irresponsable’ por parte de la organización y penalizado con 30 segundos sobre el total de carrera, fue al box de Yamaha a pedir disculpas.

Allí, el staff de Rossi, liderado por su inseparable Uccio, le mandó lejos: “Ahora no vengas aquí a pedir disculpas”. Ante las cámaras de televisión, la tensión en el box de Yamaha se vio en todo el mundo.

Y llegaron las declaraciones. Las redes sociales ya eran un hervidero entre los fans del ’46’ y los del campeón español, con conversaciones en las que la patada de Sepang 2015 era el punto de partida. Volvía la guerra entre los dos.

“Corre así con todos, le dio a Zarco, este fin de semana conmigo, con Viñales, con Dovizioso… Las reglas no van con él. Ha ido a por todos hoy. El problema es que es peligroso, tengo miedo de estar en pista con Márquez”, dijo Rossi ante los medios, muy enfadado.

“Lo que diga Rossi me importa cero”, respondió Márquez.

Dos de los mejores pilotos de los últimos años y una de los enfrentamientos más tensos que se recuerdan.

El vídeo de las disculpas fallidas

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba