SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

Boxeo

Márquez: «Voy a ganarle a Pacquiao por cuarta vez»

Con el cobijo de su gente, que abarrotó la Arena Ciudad de México, el púgil mexicano Juan Manuel Márquez aseguró que derrotará al filipino Manny Pacquiao una vez más, en la presentación de la cuarta pelea que protagonizarán el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Nevada. «Gracias de todo corazón a este público precioso […]


21 de septiembre de 2012 - Sportyou

Con el cobijo de su gente, que abarrotó la Arena Ciudad de México, el púgil mexicano Juan Manuel Márquez aseguró que derrotará al filipino Manny Pacquiao una vez más, en la presentación de la cuarta pelea que protagonizarán el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

«Gracias de todo corazón a este público precioso por su apoyo incondicional, gracias a mi familia, mi esposa, mis hijos, mi equipo de trabajo, a Nacho (Beristáin, su entrenador) y a todo el equipo de Pacquiao por aceptar esta pelea porque la última nos la robaron. Me prepararé muy bien porque voy a ganarle por cuarta vez», afirmó el llamado «Dinamita».

El boxeador azteca minimizó el hecho de que tenga 39 años de edad, pues dijo que pueden más sus ganas de salir victorioso para darle una alegría a sus compatriotas. «Tengo un nuevo reto este 8 de diciembre, no se me ha dado el triunfo pero voy a llegar muy preparado. Es una pelea difícil, dura, pero vamos a ponerlo todo en nombre de México. Es un gran orgullo pelear contra Pacquiao para demostrar quién es mejor. Estoy muy emocionado y vamos a festejar el triunfo, Navidad y Año Nuevo. Vamos con todo. ¡Arriba México!», declaró.

Por su parte y fiel a su costumbre, el púgil filipino se mostró ecuánime y reservado en sus palabras, pero no dejó escapar la oportunidad de reconocer la calidad de su rival y del boxeo nacional.

«Estoy muy contento de estar aquí y feliz de pelear de nuevo con Márquez. Van a ver una buena función y estaré preparado para la batalla. No era mi intención enfrentar a otro boxeador mexicano que no fuera Márquez. Los peleadores mexicanos son grandes guerreros tal como él», expresó el llamado «Pacman».

Temas relacionados: ,
Volver arriba