SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

General

Márquez sí se despide del Barcelona

Rafa Márquez se ha despedido en un acto público del que ha sido su equipo durante siete años. A diferencia del que ha sido su compañero y seguirá siéndolo en los Red Bull de Nueva York, Thierry Henry, el mexicano ha dedicado unas palabras a la afición, a la prensa y, evidentemente, a sus compañeros […]


31 de julio de 2010 - Sportyou

Rafa Márquez se ha despedido en un acto público del que ha sido su equipo durante siete años. A diferencia del que ha sido su compañero y seguirá siéndolo en los Red Bull de Nueva York, Thierry Henry, el mexicano ha dedicado unas palabras a la afición, a la prensa y, evidentemente, a sus compañeros y entrenadores. En el acto ha estado el presidente Sandro Rosell, además del técnico Pep Guardiola y del capitán Carles Puyol.

Márquez ha afirmado que fue Guardiola el que le “dio la oportunidad de escoger” y que podía haber seguido, pero sabiendo que iba a tener pocas oportunidades para disputar los encuentros en el once inicial, ha preferido marcharse. Deja el club “con la cara muy alta”, satisfecho de irse “por la puerta grande y no por la de atrás como lamentablemente le ha ocurrido a otros” y ha afirmado marcharse orgulloso “por ser parte importante del cambio en el barcelonismo”.

“Me quedo con las amistades, con toda la vida que he hecho en Barcelona y el cariño que he cogido a estos colores. Seré culé hasta la muerte y eso es más importante que los títulos”, ha afirmado como marcha.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba