SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Moto GP

Márquez: “Si Nadal y Messi pueden mejorar, los demás también podemos”

A falta de cuatro grandes premios el campeón del mundo de Moto GP quiere seguir subiéndose al cajón antes de terminar la temporada


8 de octubre de 2019 - Sportyou

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, atendió a los medios de comunicación en una multitudinaria rueda de prensa en la que explicó todo sobre el octavo título conquistado, sexto de la categoría GP, y donde habló de la motivación para seguir compitiendo. Márquez puso como ejemplo a dos grandes deportistas que lo han ganado todo y ahí siguen: “Si Nadal o Messi pueden mejorar, los demás también podemos”.

Marc Márquez, después de nombrar a Nadal y a Leo Messi, cree que citándoles a ellos como ejemplo, se entendería su forma de correr en Tailandia: “A mí me gusta vivir carrera a carrera. Dije que mi intención era ganar el fin de semana o al menos intentarlo. Y lo intenté hasta la última curva. Es bonito ganar a lo campeón. Faltan cuatro carreras para terminar e intentaré seguir ganando o al menos subir al cajón”.

El futuro de Marc Márquez tiene dos horizontes claros. Valentino Rossi y Giacomo Agostini, son sus próximas metas aunque complicadas, especialmente superar al italiano de los 15 títulos: Superarle significaría ganar el doble de lo que he logrado estos años y eso es dificilísimo porque vendrán otros pilotos y otras máquinas que seguramente me pondrán en dificultades”.

Marc Márquez además habló del futuro inmediato, de la próxima temporada y de los objetivos: “Me gusta vivir el presente, nunca me ha obsesionado un número ni un nombre, deseó poder alargar esta época porque estoy viviendo un sueño. No sé si se va a acabar el año que viene o el siguiente. Estos años hemos conseguido ganar muchos títulos e intentaremos seguir ganando. Mi objetivo en 2020 seguirá siendo el mismo”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba