SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

General

Stoner se queda sin rival tras la caída de Pedrosa; Lorenzo, cuarto

Casey Stoner gobernó con autoridad la carrera de MotoGP en Brno tras la caída de Dani Pedrosa en las primeras vueltas. El español, que había mandado durante todo el fin de semana, perdió el control de su moto y dejó vía libre para que el autraliano aumentara su ventaja en el Mundial. Jorge Lorenzo no […]


14 de agosto de 2011 - Sportyou

Casey Stoner gobernó con autoridad la carrera de MotoGP en Brno tras la caída de Dani Pedrosa en las primeras vueltas. El español, que había mandado durante todo el fin de semana, perdió el control de su moto y dejó vía libre para que el autraliano aumentara su ventaja en el Mundial. Jorge Lorenzo no pudo con Dovizioso y Simoncelli, y acabó cuarto.

En Moto2 se vivió una de las carreras más apretadas que se recuerdan. Desde la salida estuvieron en cabeza Stefan Bradl, Andrea Iannone, Marc Márquez, De Angelis y Luthi. Los tres primeros no pararon de alternarse en el liderato del grupo protagonizando una carrera espectacular. A falta de siete De Angelis tocó a Marc Márquez. El español se recuperó y se puso de nuevo líder, pero acabó cediendo ante Iannone, mientras que Bradl fue tercero. De esta manera Márquez recorta cuatro puntos a su gran rival en la pelea por el Mundial, aunque todavía está lejos.

Por último, en 125cc se llevó el triunfo Sandro Cortese, que le hizo un favor a Nico Terol, líder del Mundial, pues le ganó la batalla a Zarco en las últimas vueltas. El español tuvo que abandonar por problemas mecánicos y el gaditano Moncayo, en un final muy apretado, se hizo con el primer podium de su carrera.

Volver arriba