SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

General

Márquez se une a Henry en los Red Bulls

Rafa Márquez, tal y como se venía rumoreando desde hace varias semanas, es nuevo jugador del New York Red Bulls tras desligarse del Barcelona. El jugador mexicano, de esta manera, emprende la aventura americana a sus 31 años, enfilando ya el final de su carrera. En la MLS compartirá vestuario con Thierry Henry, su ex […]


3 de agosto de 2010 - Sportyou

Rafa Márquez, tal y como se venía rumoreando desde hace varias semanas, es nuevo jugador del New York Red Bulls tras desligarse del Barcelona. El jugador mexicano, de esta manera, emprende la aventura americana a sus 31 años, enfilando ya el final de su carrera. En la MLS compartirá vestuario con Thierry Henry, su ex compañero en la entidad azulgrana.

“Estoy emocionado por unirme a los Red Bulls, a pesar de tener la oportunidad de cumplir mi contrato con el Barça, venir a Nueva York y jugar en la MLS es una oportunidad que no pude rechazar. Estoy comprometido a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar en los playoffs este año y competir por los campeonatos en los siguientes”, declaró el mexicano.

Volver arriba