SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Motor

Márquez sale reforzado de Indianapolis

Marc Márquez logró en Indianapolis su cuarta victoria de la temporada, que refuerza su liderato en el Mundial de MotoGP. El ‘novato sigue progresando a pasos agigantados, y dio un nuevo de golpe de mano al imponerse a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, que regresaron al podio dos carreras después. Los tres pilotos españoles copan […]


18 de agosto de 2013 - Sportyou

Marc Márquez logró en Indianapolis su cuarta victoria de la temporada, que refuerza su liderato en el Mundial de MotoGP. El ‘novato sigue progresando a pasos agigantados, y dio un nuevo de golpe de mano al imponerse a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, que regresaron al podio dos carreras después. Los tres pilotos españoles copan las tres primeras plazas de la general.

Fue Lorenzo quien se puso en cabeza nada más comenzar, con Pedrosa y Márquez a rueda. El terceto se distanció enseguida, y tras unas vueltas de envites que Lorenzo supo aguantar llegó el momento de Márquez, que superó primero a Pedrosa (en la novena vuelta) y luego a Lorenzo (en la demcimotercera). Lorenzo aguantó de primeras, pero a falta de diez vueltas Márquez pegó el tirón definitivo.

Así, Márquez lidera la clasificación del Mundial con 188 puntos, por 167 de Lorenzo y 153 de Pedrosa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba