SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

General

“Márquez provocó para que picara Vale”

paolo-simoncelli

Paolo Simoncelli, padre del malogrado Marco, se ha posicionado en relación a la polémica entre Márquez y Rossi. “A Rossi y Márquez les perdió su instinto. Mire, a mí los moralistas de ocasión nunca me han gustado. De todos modos, para tratar de hacer un razonamiento útil, debemos preguntarnos qué efecto ha tenido en un […]


29 de octubre de 2015 - Sportyou

paolo-simoncelli

Paolo Simoncelli, padre del malogrado Marco, se ha posicionado en relación a la polémica entre Márquez y Rossi. “A Rossi y Márquez les perdió su instinto. Mire, a mí los moralistas de ocasión nunca me han gustado. De todos modos, para tratar de hacer un razonamiento útil, debemos preguntarnos qué efecto ha tenido en un chaval que empieza a pilotar el episodio del domingo entre Rossi y Márquez”, asegura en una entrevista a ‘Il Giornale’.

Concretamente, en cuanto a la acción de la polémica, “Márquez provocó para que picara ‘Vale’, que reaccionó como sintiéndose intocable”. “La batalla entre Vale y Marc estaba siendo un espectáculo supremo, durante más de una vuelta, con adelantamientos y contraadelantamientos. El epílogo tan feo ya es otra cosa. Otra historia. Ya sabe, les perdió el instinto”, asegura.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba