SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

Moto GP

Márquez y Rossi rememoran la patada del año pasado

Marc Márquez y Valentino Rossi en rueda de prensa

La relación entre ambos es estrictamente profesional, y han dejado lejos el polémico episodio que copó todo el protagonismo del final de la temporada pasada


27 de octubre de 2016 - Sportyou

La famosa patada de Valentino Rossi a Marc Márquez cumple un año, y ambos han vuelto a encontrarse en el mismo escenario, Sepang, y la rueda de prensa previa a la carrera atrajo todas las miradas.

Sin embargo, tanto el italiano como el español evitaron reavivar la polémica. “La relación no es la misma que antes, pero Valentino y yo mantenemos una relación profesional. Sin más”, afirmó Márquez, que recibió una escueta respuesta de Rossi. “Sí, estoy de acuerdo con Marc”, señaló. No obstante, después de la rueda de prensa, se reafirmó en sus críticas: “Pienso exactamente lo mismo que el año pasado”.

El episodio que más líneas de texto ha provocado en los últimos tiempos en el motociclismo ya es agua pasada. Durante todo el año, especialmente en esta recta final, tanto Márquez como Rossi han intentado aplacar los ánimos de la afición. La relación entre ambos no será buena nunca, y de hecho cada encontronazo que tienen en pista se ha resuelto de manera muy limpia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba