SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Moto GP

Márquez cree que Rossi será más rival que Lorenzo la próxima temporada

Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo

El piloto de Honda cree que su compatriota era más peligroso en Yamaha que lo que será a partir del año que viene en Ducati


15 de noviembre de 2016 - Sportyou

Marc Márquez cree que Valentino Rossi será su gran rival la próxima temporada. “Diría que es el gran rival del año que viene. Hoy por hoy creo que Jorge Lorenzo era más peligroso en Yamaha que en Ducati, pero nunca se sabe. También estarán Maverick Viñales, con Yamaha, o Dani Pedrosa“, dijo en ‘El Partidazo de Cope’.

“La temporada que viene está el morbo de que hay muchos cambios de pilotos, el más destacado el de Lorenzo. Le deseo que se adapte bien y que disfrute encima de la moto, pero que no vaya más rápido que con la Yamaha”, dijo al respecto. Márquez explicó como ha mejorado este año: “Antes era muy rápido, pero los rivales sabían que tarde o temprano fallaría porque no sabía calmarme. Este año es el primero que lo he hecho. Los errores se pueden volver a cometer, pero hay carreras que se deben afrontar diferente”.

El incidente de Rossi con una aficionada

Márquez habló sobre el empujón de Rossi a una aficionada en el paddock de Cheste: “A mí también me ha pasado alguna vez el chocar con alguien, pero la reacción es pedir perdón. El fallo es que él no pidió perdón al momento y no se interesó por la mujer, pero él ya es grande y ya sabrá lo que hizo y lo que hará. En las carreras de España, Italia y Francia hay mucha gente en el paddock y se tiene que entender. Al final corremos porque la gente viene a vernos”.

Volver arriba