SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Márquez renueva con Honda hasta 2016

Marc Márquez ha renovado hasta 2016 con el equipo Repsol Honda. El piloto ha declarado que “estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC. Siempre había soñado ser parte del equipo Repsol Honda y, gracias a Honda, el sueño se hizo realidad hace un año y medio. La temporada pasada todo pasó muy deprisa […]


14 de mayo de 2014 - Sportyou

Marc Márquez ha renovado hasta 2016 con el equipo Repsol Honda. El piloto ha declarado que “estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC. Siempre había soñado ser parte del equipo Repsol Honda y, gracias a Honda, el sueño se hizo realidad hace un año y medio. La temporada pasada todo pasó muy deprisa y nunca hubiera imaginado que pudiera conseguir todo lo que conseguimos. Ser Campeón del Mundo en mi primer año fue otro sueño hecho realidad. Es un gran honor para mí formar parte de la familia de Honda y estoy muy feliz de permanecer con este grupo de gente tan especial durante dos temporadas más”.

Para Shuhei Nakamoto, Vicepresidente de HRC, “estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo para tener a Marc [Márquez] en el equipo durante dos temporadas más. Por supuesto que desde Honda queríamos mantener a Marc en nuestra familia, y él también quería estar con nosotros, así que es natural renovar el contrato a pesar de que la temporada no ha hecho más que empezar. Él está protagonizando un fantástico inicio de 2014 y pese a que todavía está aprendiendo, su habilidad para absorber información y adaptarse a la máquina es admirable”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba