Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

General

Márquez no se rinde y consigue la pole en Aragón

Marc Márquez tiene claro que no va a bajar el ritmo y que dará todo lo que tiene dentro para conseguir reducir la diferencia que le separa con el líder del mundial de MotoGP, Valentino Rossi. Cuando se esperaba un monólogo de Jorge Lorenzo en la clasificación del GP de Aragón, visto los entrenamientos libres […]


26 de septiembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

marcmarquez

Marc Márquez tiene claro que no va a bajar el ritmo y que dará todo lo que tiene dentro para conseguir reducir la diferencia que le separa con el líder del mundial de MotoGP, Valentino Rossi. Cuando se esperaba un monólogo de Jorge Lorenzo en la clasificación del GP de Aragón, visto los entrenamientos libres donde el mallorquín se marcaba unos tiempos espectaculares, apareció un tremendo Márquez que puso tierra de por medio nada más comenzar la clasificación, estableciendo un tiempo de 1:46.635.

No ha sido fácil, porque Lorenzo lo ha intentado todo para llevarse el mejor tiempo. Incluso al final de la clasificación, en la última vuelta, Márquez se caía y lo explicaba así: “Estoy bien. En el primer tramo me he sentido bien y he tirado a tope y he ido realmente rápido para mi sorpresa. La caída ha sido consecuencia de tirar tan fuerte y el neumático estaba frío por el lado derecho y me he caído aunque sin consecuencias. Pido perdón a mi equipo porque ahora tendrán que arreglar la moto”.

Por su parte Jorge Lorenzo estaba rendido a la evidencia y comentaba alguna dificultad que había encontrado en la clasificación: “Tenemos que mejorar algunos puntos que aquí no han funcionado. Para ganar necesitamos la perfección. Por ejemplo, no frenamos bien en todos los sitios y eso nos resta tiempo. He ido lo más rápido posible pero es muy difícil batir a Márquez a una sola vuelta, pero estamos muy cerca. En la carrera confío en poder tirar más fuerte usando los neumáticos idóneos y conseguir una buena cantidad de puntos”.

Valentino Rossi ha realizado una clasificación en la línea de toda la temporada, quedando en sexta posición. Destacar la tercera posición de Andrea Iannone y la cuarta de Pol Espargaró que ha dejado en quinta posición a un Dani Pedrosa que no se ha encontrado cómodo con la moto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba