SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

Marc Márquez: “No hay sed de venganza con Rossi”

Marc Márquez ha comentado la actualidad de MotoGP en la rueda de prensa previa al GP de España en el Circuito de Jerez. Sobre su relación con Valentino Rossi después del incidente del GP de Argentina ha bromeado: “Sí, ha sido trending topic. Está todo bien, al final tanto él como yo hemos entendido lo […]


1 de mayo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Marc Márquez

Marc Márquez ha comentado la actualidad de MotoGP en la rueda de prensa previa al GP de España en el Circuito de Jerez. Sobre su relación con Valentino Rossi después del incidente del GP de Argentina ha bromeado: “Sí, ha sido trending topic. Está todo bien, al final tanto él como yo hemos entendido lo que pasó en Argentina, y sabemos lo que pasó. Así que vamos a pasar página”. Marc aprovechó para aclarar que nunca ha acusado a Rossi de haber cambiado de trayectoria. “Yo no lo he dicho nunca, eso lo habrán interpretado. En ese punto donde chocamos hay un cambio de dirección, con una moto o con otra haces una línea diferente y yo no me esperaba su línea ni él que yo estuviera allí. Yo no sabía por dónde trazaba él porque no había ido ninguna vuelta detrás suyo en ese punto. Fue un lance de carrera que a veces pasa. Pero no hay sed de venganza ni nada de eso, porque no hay opción”.

El campeón del mundo explica su lesión y las consecuencias que puede tener en carrera: “Tocará sufrir un poco este fin de semana, porque la fractura fue bastante fea. Cuando me saqué el guante ya me di cuenta de que tenía el dedo roto, lo tenía completamente desplazado, mirando hacia el otro lado. Fue de aquellas cosas que pasan. ¡Vamos la última tanda, la última tanda…! Fue una caída muy floja, pero con la mala suerte de que venía un amigo detrás y me pisó la mano. La suerte es que sólo me cogió el dedo pequeño”.

Sobre en qué punto puede penalizarle la lesión en el meñique izquierdo ha explicado que “en las frenadas y en la aceleración te tienes que coger muy fuerte del manillar. En una MotoGP tienes que hacer mucha fuerza en todos los sitios, pero más en la frenada y las aceleraciones… Me han preparado un guante especial para este gran premio y lo estamos probando aún. Es un poco más ancho para que me entre bien el dedo y no me moleste. También hemos trabajado con el puño de la moto, pero hasta mañana que no salga a pista no vamos a ver cómo me siento.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba