SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Home

Márquez, máximo favorito en Bet365 para Japón

El Gran Premio de Japón en Moto GP tendrá toda la emoción que un Mundial precisa. Además de la lucha por el cajón, la presencia del tifón “Francisco”, cuya cola está prevista que pase por el circuito de Motegi. Las cuotas de Bet365 tienen a día de hoy claro quién ganará este penúltimo Gran Premio […]


24 de octubre de 2013 - Sportyou

El Gran Premio de Japón en Moto GP tendrá toda la emoción que un Mundial precisa. Además de la lucha por el cajón, la presencia del tifón “Francisco”, cuya cola está prevista que pase por el circuito de Motegi. Las cuotas de Bet365 tienen a día de hoy claro quién ganará este penúltimo Gran Premio antes de correr en Cheste. El triunfo de Marc Márquez se pagará a 1,83 euros; 3.00 euros por la victoria de Jorge Lorenzo y 3,75 euros por Dani Pedrosa.
El cuarto en la tabla de favoritos en las cuotas de Bet365 es el italiano Valentino Rossi, que se pagaría a 23.00 euros si el triunfo fuera para el ex campeón del mundo. Aunque las grandes cifras en las cuotas superan los 5.000 euros si los ganadores fueran Laverty, Pesek, Staring, Scassa o el australiano Damian Cudlin.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba