SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Motor

Márquez, máximo favorito en Bet365 para ganar el mundial

Pol Espargaró disfrutará del Gran Premio de Valencia como Campeón del Mundo después de su triunfo en Japón, pero en Cheste se decidirán los otros dos campeones. En Moto3 las cuotas de Bet365 sitúan a Luis Salóm como máximo favorito, pagándose 2.60 euros por cada uno apostado por el balear. Si el título lo ganase […]


7 de noviembre de 2013 - Sportyou

Pol Espargaró disfrutará del Gran Premio de Valencia como Campeón del Mundo después de su triunfo en Japón, pero en Cheste se decidirán los otros dos campeones. En Moto3 las cuotas de Bet365 sitúan a Luis Salóm como máximo favorito, pagándose 2.60 euros por cada uno apostado por el balear. Si el título lo ganase Alex Rins y usted hubiera apostado por el catalán, Bet365 le pagará 2.75 euros. Mientras que por el éxito de Maverick Viñales se pagarán 2.87 euros.

El otro título en juego es el que se disputarán Marc Márquez y Jorge Lorenzo en MotoGP. En Valencia, el “novato” de la categoría parte con 13 puntos de ventaja sobre el actual Campeón del Mundo. Pese a esa diferencia no se fía de Lorenzo y está obligado a ganar o a entrar en segundo o tercer lugar si su rival de yamaha viera en primer lugar la bandera a cuadros. Para Bet365 también es favorito Marc Márquez, que en las cuotas se paga 1.14 euros por su triunfo final, mientras que por el de Jorge Lorenzo, serán 5.00 euros los que se abonarán por cada uno apostado.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba