SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Motor

La versión de los periodistas italianos sobre el incidente con Marc Márquez

Incidente Marc Márquez - Le Iene

El incidente entre Marc Márquez y los periodistas italianos del pasado viernes está en entredicho. Dichos reporteros aseguraron este lunes en su programa que no llegaron a entrar en casa de los Márquez, en contraposición con la versión de la familia del piloto, que denunció agresiones e incluso allanamiento de morada por la ‘visita’ de […]


3 de noviembre de 2015 - Sportyou

Incidente Marc Marquez - Le Iene

El incidente entre Marc Márquez y los periodistas italianos del pasado viernes está en entredicho. Dichos reporteros aseguraron este lunes en su programa que no llegaron a entrar en casa de los Márquez, en contraposición con la versión de la familia del piloto, que denunció agresiones e incluso allanamiento de morada por la ‘visita’ de estos dos periodistas, que se presentaron con un trofeo en forma de pene.

La versión defendida por Stefano Corti y Alessandro Onnis, los periodistas en cuestión, y mostrada en su programa contiene solo el sonido que captaron durante el suceso, en el que hablan de forma acalorada Marc, su padre, su hermano Àlex y los dos periodistas italianos. Según su versión, la cinta con las imágenes grabadas se quedó en casa de la familia Márquez. Además, aseguran que desde el balcón de la casa del piloto se grabaron unas imágenes, que piden que se emitan para conocer la verdad.

Corti y Onnis aseguran que, cuando hicieron entrega a Álex Márquez de ese ‘trofeo’, el ambiente se empezó a caldear. Según su versión, Álex agredió al operador del programa y, tras un forcejeo entre ambas partes, el padre de Marc inmovilizó a uno de los dos periodistas hasta que llegaron los Mossos d’Esquadra.

«¿Quién graba esto? ¿Tú por qué has venido aquí sin permiso para grabar? ¿Para quién es?», son las palabras del padre de Márquez que ‘Mundo Deportivo’ asegura que se escuchan en el audio.

Temas relacionados: ,
Volver arriba