SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

General

Márquez hace pole en Argentina, por delante de un gran Aleix Espargaró

Marc Márquez ha vuelto a golpear en la mesa de MotoGP, consiguiendo su pole 52 de forma autoritaria, a más de medio segundo de su inmediato perseguidor con un tiempo de 1:37.802. Pero en la segunda posición no busquen el nombre de Valentino, ni de Lorenzo, ni siquiera el de Dovizioso. El elegido ha sido […]


18 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Marc Márquez

Marc Márquez ha vuelto a golpear en la mesa de MotoGP, consiguiendo su pole 52 de forma autoritaria, a más de medio segundo de su inmediato perseguidor con un tiempo de 1:37.802. Pero en la segunda posición no busquen el nombre de Valentino, ni de Lorenzo, ni siquiera el de Dovizioso. El elegido ha sido Aleix Espargaró, un piloto que ha estado demostrando durante los libres, que la Suzuki tiene potencial. De hecho, su compañero de equipo ha conseguido una meritoria novena posición demostrando que la Suzuki empieza a funcionar. Aleix Espargaró no ha sido una verdadera sorpresa, ya que en los primeros libres obtuvo el mejor tiempo rondando en 1:38.776, anunciando que en la calificación quería ser protagonista, como así ha sido.

En tercer lugar, cerrando la primera línea de parrilla, ha quedado Andrea Iannone a 0,665 segundos de Márquez. En cuarta posición saldrá Cal Crutchlow, por delante de Jorge Lorenzo, a pesar que ambos han marcado el mismo tiempo. Cerrando la segunda línea de parrilla estará la Ducati de Andrea Dovizioso, que no ha conseguido estar al nivel de los grandes premios anteriores. Danilo Petrucci ha conseguido la séptima plaza seguido de un desdibujado Valentino Rossi que sólo ha sido capaz de conseguir una octava plaza a más de un segundo del tiempo de la pole. Maverick Viñales sigue evolucionando y saldrá noveno. El Top 10 en Moto GP lo cierra Bradley Smith.

Volver arriba