SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Motor

Márquez hace la pole en Valencia

Marc Márquez saldrá desde la pole en el Gran Premio de Valencia de MotoGP, nada menos que la novena de la temporada en última carrera del año, en la que se decide el título mundial. Su rival por el campeonato, Jorge Lorenzo, marcó el segundo tiempo en la clasificación, a tres décimas del primero. Dani […]


9 de noviembre de 2013 - Sportyou

Marc Márquez saldrá desde la pole en el Gran Premio de Valencia de MotoGP, nada menos que la novena de la temporada en última carrera del año, en la que se decide el título mundial. Su rival por el campeonato, Jorge Lorenzo, marcó el segundo tiempo en la clasificación, a tres décimas del primero. Dani Pedrosa, tercero, completa la primera línea de la parrilla. En la segunda estarán Rossi, Crutchlow y Smith.

Lorenzo fue el más rápido en el primer intento de vuelta rápida, marcando un nuevo récord de Cheste, pero al intentar el segundo entró rápidamente a boxes y gesticulando como si algo fuera mal. Aunque quería meterse directamente al box, el equipo le preparó al segunda moto y salió de nuevo a pista. En esa segunda intentona Márquez hizo una vuelta estratosférica (1.30.2) y pudo superar el crono de su rival con un nuevo récord de la pista.

Márquez aventaja en 13 puntos a Lorenzo en la clasificación del mundial y le valdría con un tercer puesto para conseguir el título si Jorge ganara la carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba