SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

General

Márquez: «Había ganas porque hacía tiempo que no ganaba»

Marc Márquez

Marc Márquez se mostró muy contento con la victoria en el GP de Argentina, una sensación que ya estaba echando de menos: «Había ganas porque hacía mucho tiempo que no ganaba. Teníamos la espinita de 2013 y el flag to flag (carrera dividida en dos), pero esta vez no ha pasado nada. La primera vez que […]


3 de abril de 2016 - Sportyou

Marc Márquez

Marc Márquez se mostró muy contento con la victoria en el GP de Argentina, una sensación que ya estaba echando de menos: «Había ganas porque hacía mucho tiempo que no ganaba. Teníamos la espinita de 2013 y el flag to flag (carrera dividida en dos), pero esta vez no ha pasado nada. La primera vez que nos han comunicado que la carrera sería así, no ha habido risas en el box. Hemos hecho cuatro reuniones para que no fallara nada y, como se ha demostrado, aprendemos de los errores».

Márquez se tocó con Iannone en la primera curva y pudo haber caído. El ganador del GP de Argentina lo vivió así: «No he salido mal, pero me ha patinado el embrague, he visto que alguien de rojo venía muy fuerte y he pensado que solo podía ser Iannone porque Dovizioso no suele ir tan fuerte. Nos hemos tocado, pero no ha pasado nada.»

Respecto a sus sensaciones sobre cada una de las dos Hondas, Márquez reconoció una estrategia: «El año pasado era mucho de cambiar de moto y no notaba nada. Ahora era distinto, con la primera moto que hemos salido es con la que no me siento tan a gusto, con la que no tengo tan buenas sensaciones, pero cuando me he subido a la segunda he dicho cinco vueltas a tope y así ha sido».

Mucho trabajo por delante

Sobre el avance del equipo, Márquez reconoció dificultades y que aún queda mucho por hacer: «En la pretemporada se acumuló todo, el motor nuevo, hay mucho que mejorar aún, como se ha visto en como Valentino me ha pasado por fuera y también las Ducati, pero también tenemos puntos fuertes. Hay que mejorar en algunos puntos, pero estoy muy contento.»

Temas relacionados: ,
Volver arriba