SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

General

Márquez huele a leyenda y se la jugará en Cheste

Marc Márquez ha dejado una carrera para la historia en Portugal. La carrera de 125cc se suspendió pasada la mitad de la carrera por varias caídas a final de recta, primero, y la posterior reaparición de la lluvia. En la vuelta de formación de la reanudación (que sólo disputó nueve vueltas) Márquez se cayó, destrozó […]


31 de octubre de 2010 - Sportyou

Marc Márquez ha dejado una carrera para la historia en Portugal. La carrera de 125cc se suspendió pasada la mitad de la carrera por varias caídas a final de recta, primero, y la posterior reaparición de la lluvia. En la vuelta de formación de la reanudación (que sólo disputó nueve vueltas) Márquez se cayó, destrozó su carenado y tuvo que salir último porque al equipo no le dio tiempo a arreglarla antes del cierre del pit lane.

Pese a todo, el de Derbi protagonizó una remontada épica, situándose tercero ya en la primera vuelta. En la última adelantó a Nico Terol, su gran rival por el título, y se llevó la carrera, en el que ha sido el podio mil para el motociclismo español. En tercer lugar quedó Bradley Smith. El gran perjudicado de la lucha por el título ha sido Pol Espargaró, implicado en una caída en la primera parte de la prueba y que al final entró décimo. Márquez sólo necesita ocho puntos para proclamarse campeón la semana que viene en el Gran Premio de Valencia, que cerrará la temporada.

Antes, en MotoGP venció con autoridad Jorge Lorenzo, por delante de Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, en una prueba en la que Ben Spies se cayó y se ha esguinzado el tobillo izquierdo, por lo que es duda para Cheste. En Moto2, Stefan Bradl en una carrera alocada, por delante de Alex Bandolini y Alex de Angelis, en una prueba en la que no hubo ningún español en el podio. El campeón Toni Elías se cayó.

Volver arriba