SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Moto GP

Márquez se disloca el hombro en una caída

Márquez se disloca el hombro tras sufrir una caída

El piloto de Repsol se fue al suelo en la curva 3 para no llevarse por delante a su compañero de equipo Dani Pedrosa


13 de agosto de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Primer susto para Marc Márquez en el FP3 del GP de Austria. El líder de MotoGP se fue al suelo en la curva 3 tras evitar un impacto contra su compañero de equipo. La caída ha sido muy seca y el piloto se ha levantado con el hombro dolorido.

Por el impacto, se le salió el hombro, que él mismo se pudo colocar. Márquez regresó rápidamente al box, algo mareado, tras sufrir una conmoción con pérdida de memoria. Después se marchó a su hospitality para que le examinaran el Doctor Xavier Mir y el director de la clínica móvil. Posteriormente, le trasladaban en helicóptero a un hospital cercano para hacerle las pruebas pertinentes.

Según informaciones de Brembo, la velocidad a la que se llega a ese punto es de 304 Km/h. Se ha visto claramente que Márquez entraba pasado y poco podía hacer por controlar la moto. Con esta caída, el piloto de Repsol es la segunda vez que se disloca el hombro. En el circuito de Silverstone en 2013 le ocurría algo parecido durante el warm up. Rápidamente pidió que se lo colocaran para la carrera, que acabó en segunda posición.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba