SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

General

Márquez y Terol dan otra lección en el Motorland

Nico Terol se ha impuesto de una manera inapelable en el Gran Premio de Aragón, en la categoría de 125cc. El líder del Mundial no tuvo mucho problema en colocarse primero en cuanto pudo y tirar, mientras el ‘poleman’ Héctor Faubel y el francés Johann Zarco luchaban por el segundo puesto. En esas estaban cuando […]


18 de septiembre de 2011 - Sportyou

Nico Terol se ha impuesto de una manera inapelable en el Gran Premio de Aragón, en la categoría de 125cc. El líder del Mundial no tuvo mucho problema en colocarse primero en cuanto pudo y tirar, mientras el ‘poleman’ Héctor Faubel y el francés Johann Zarco luchaban por el segundo puesto. En esas estaban cuando se llegó a la última vuelta. El español intentó pasar al galo a falta de unas pocas curvas cuando perdió el control de su moto al adelantarle y acabó fuera. Maverick Viñales se encontró con el podio.

En Moto2, Marc Márquez dio una lección y le recortó otros seis puntos a un Stefan Bradl -que ha sido octavo- al que llegó a tener a una distancia de 82 tras el GP de Gran Bretaña. El español, de nuevo remontando, se impuso sobre Andrea Ianonne cuando a falta de siete vueltas se pasó de frenada. El podio lo completó Simone Corsi. Las cifras de Márquez asustan: ha logrado 170 de los últimos 175 puntos posibles y promete plantar batalla hasta el final por el título.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba