SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Marc Márquez: “Hubo contactos con Ducati”

Marc Marquez

Ducati se toma muy en serio la próxima temporada. Ha fichado a Jorge Lorenzo para hacer frente a Honda y Yamaha, a Marc Márquez y a Valentino Rossi, pero su estrategia ha sido apuntar muy alto. De hecho, el campeón del mundo de MotoGP en 2014, Marc Márquez, ha admitido conversaciones y contactos con la […]


2 de mayo de 2016 - Sportyou

Marc Marquez

Ducati se toma muy en serio la próxima temporada. Ha fichado a Jorge Lorenzo para hacer frente a Honda y Yamaha, a Marc Márquez y a Valentino Rossi, pero su estrategia ha sido apuntar muy alto. De hecho, el campeón del mundo de MotoGP en 2014, Marc Márquez, ha admitido conversaciones y contactos con la marca italiana que no llegaron a buen puerto.

Marc Márquez ha confesado en los micrófonos del programa ‘Motor a Fons’, del canal Esport 3, que su prioridad en estos momentos es renovar con HRC: “Empezamos a hablar en Austin. No tenía prisa, quería centrarme en lo deportivo y buscar las buenas sensaciones encima de la moto y una vez encontradas empezamos a hablar. Es cierto que hubo contactos con Ducati, pero mi prioridad siempre ha sido Honda y son los que tendrán la primera palabra. Este año se han movido muy rápido las piezas, pero yo quiero cogerlo con un poco más de paciencia”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba