SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Fichajes

Marotta confirma a Alves y revela el estado de Pogba, Mascherano y Gomes

El consejero delegado de la Juventus pega un repaso a la actualidad del mercado de fichajes del conjunto italiano con grandes nombres a la cabeza


21 de junio de 2016 - Sportyou

El consejero delegado de la Juventus Giuseppe Marotta ha oficializado el secreto a voces de la llegada de Dani Alves al conjunto italiano la próxima temporada. A falta de presentación oficial, el brasileño vestirá la camiseta bianconera y será uno de los fichajes estrella junto a Pjanic

Lo que no parece tan posible es la adquisición de Javier Mascherano y André Gomes. Marotta ha asegurado que luchan contra la negativa de Barcelona y Valencia para hacerse con los servicios de ambos jugadores, una operación que ha calificado de “utópica” a estas alturas de negociación.

Por otro lado, el dirigente ha revelado que harán “todo lo posible” por retener a Paul Pogba, objeto de deseo de grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. El club blanco ha lanzado una importante oferta para lograr traer a España al centrocampista francés, sin embargo, según Marotta no ha llegado ninguna oferta real que les haya animado a sentarse a negociar.

Marotta ha dado todo un repaso a la actualidad del mercado de fichajes veraniego, confirmando además la recompra de Morata por parte del Real Madrid en la inauguración de un centro médico del Comité Olímpico Italiano.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba