SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

LaLiga Santander

Marlos, sacrificio en su primera titularidad

Marlos Moreno

El delantero colombiano fue titular ante el Alavés, aportó más en defensa que en ataque y no se entendió con su compañero, Andone, para culminar las jugadas


19 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Marlos Moreno, jugó su primer partido como titular en España en la visita del Deportivo de La Coruña al Alavés, que terminó con empate a cero. El partido careció de opciones de gol y el juego del delantero cafetero se vio afectado por los excesos de conducción y la ausencia de entendimiento con Florin Andone.

El atacante colombiano realizó un buen trabajo en defensa cuando el equipo lo necesitó. Bajó a mitad de campo para recuperar balones e hizo un desgaste físico importante en trabajos de doblajes a sus compañeros para evitar la salida rápida del Alavés.

La labor en ataque no fue ni la sombra de ese trabajo defensivo. Marlos, en oportunidades, pecó de individualista y le faltó velocidad para hacer mucho más efectivas sus jugadas y toques de balón. Cuando jugó rápido asumió un poco más el protagonismo en la delantera.

En la primera mitad remató dos veces a puerta tras recibir de espalda. Sin embargo, pareció entrar en una disputa individual con su compañero de equipo y ataque, Andone. La ausencia de juego colectivo condenó al Depor al empate a cero goles. El desgaste se notó en el segundo tiempo y Gaizca  Garitano lo cambió en el minuto 70 por Borja Valle.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba