SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Marlos niega actos de indisciplina en el Depor

Marlos Moreno

El delantero colombiano suma 20 partidos sin anotar o asistir. Para un medio de su país, explicó a qué se debe la irregular adaptación que ha tenido en el club español


21 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El rendimiento de Marlos Moreno en su primer año en Europa no ha sido el esperado y el delantero colombiano del Deportivo de La coruña salió al frente para explicar que no se trata de razones extrafutbolísticas. El ex Atlético Nacional suma 20 partidos sin asistir o marcar gol.

Al comienzo de temporada los compromisos internacionales alejaron al delantero del grupo y después un esguince del tobillo izquierdo. “Me costó la adaptación porque cuando llegué me tocó ir con la Selección y luego me lesioné. Realmente lo que me costó fue no hacer una buena pretemporada. A veces las cosas a veces no salen como uno quiere”, explicó el futbolista para ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

El jugador de 20 años negó que su rendimiento esté ligado con actos de indisciplina. “¿Indisciplina? Son solo rumores, son todas mentiras. En realidad no se ha visto nada de eso. No he tenido indisciplina ni he sido grosero. Uno tiene días de rabia o de estallar pero no se me ha dado eso acá y espero que no sea así”,explicó.

“Nunca he pensado en tirar la toalla. Estoy cumpliendo uno de mis sueños. Sé que muchos quisieran estar donde yo estoy. Soy un privilegiado. Sé que algún día mi talento va a explotar. Mi sueño es ir a jugar en el Manchester City”, dijo el futbolista que pertenece al club inglés. Respecto a su estadía en el viejo continente, recibe consejos de un experimentado como Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus: “Me dice que esté tranquilo, que debo tener paciencia”, concluyó Marlos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba